PERSONALIZA TU NEGOCIO DE ELECTROFITNESS

PASO 5: PERSONALIZA TU PROPIA FRANQUICIA

¿Quieres crear tu propio modelo de negocio?

Con un pedido mínimo de 20 dispositivos comenzamos a estructurar, diseñar y planificar tu propio producto, único y diferenciado.

Nuestro exclusivo equipo de diseñadores e informáticos ponen a tú disposición todas las claves para la creación de página, asesoramiento completo y avalado para el mejor posicionamiento web de su propia marca. Contacta con nosotros

VENTAJAS DE CREAR TU PROPIA FRANQUICIA

Creación de Página Web
Creación de Logo
Protocolos de Actuación
Capacitación producto, venta, atención al cliente
Asesoría jurídica e internacional para comercio exterior
Tramitación arancelaria y/o aduanera
CREACIÓN DE DISEÑOS PUBLICITARIOS INTEGRALES
DOSSIER, DÍPTICOS, ROLL-UP, VISIT CARD, CORREOS CORPORATIVOS
DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR DE TU PROPIO CENTRO FRANQUICIABLE
MANUAL DE FRANQUICIADO
KNOW HOW
Tramitación arancelaria y/o aduanera

www.20fitDesign.com pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para la creación de tu propio modelo de negocio. 

Nuestro experimentado equipo en electro estimulación integral avanzada pone a tu servicio la creación de un modelo de negocio exitoso en alza a nivel mundial. Gracias a un proceso integral y elaborado que va desde la creación personalizada de marca propia, diseño personalizado del estudio, publicidad, asesoramiento y posicionamiento web. Nuestra experiencia empresarial en el campo del electrofitness nos avalan con varios casos de éxito en Europa y Latinoamérica.

Mediante un proceso rápido y sencillo podrás tener tu propio modelo de negocio o franquicia de éxito que te permitirá expandir a nivel mundial debido a la gran demanda del sector deportivo y tecnológico.

El diseño de tu franquicia, va desde el asesoramiento de logo, color corporativo y personalización integral total de la publicidad.

 Todas las herramientas necesarias para que en poco tiempo puedas trabajar con tu propio nombre comercial. Para mayor información y personalización puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.