PERSONALIZA TU NEGOCIO DE ELECTROFITNESS

PASO 4: AÑADE TUS COMPLEMENTOS

- Elige tu logo.- Elige uno de nuestra pagina. - Sube el tuyo propio.
- Elige el logotipo.- Elige uno de nuestra página. - Sube el tuyo propio.
- Elige el logotipo.- Elige uno de nuestra página. - Sube el tuyo propio.

 Gracias a la gran experiencia que tenemos en el mercado conocemos a la perfección todas las claves para que te diferencies con respecto a la competencia. Esta diferenciación pasa por incluir al dispositivo y al chaleco de electroestimulación un valor añadido y patentado.

Este valor añadido son diferentes complementos que ponemos a su disposición que permitirán dar un servicio más exclusivo. Objetivo, cuantificado y de seguimiento a nuestro cliente.

Podemos distinguir este valor añadido en 4 grandes complementos que serán la diferenciación total para la expansión y desarrollo de tu modelo de negocio.

Sistema de Monitorización en Vivo

Sistema de Entrenador Virtual

Información de parámetros fisiológicos como frecuencia cardíaca, Kcal. Consumidas y zonas de entrenamiento durante el ejercicio mediante nuestro exclusivo software.

Seguimiento y entrenamientos con diferentes niveles y más de 250 ejercicios que hacen al cliente más independiente.

Sistema de Informe de Resultados Automático

Sistema de Análisis de Composición Corporal

Único sistema que envía informes de resultados de forma automática al cliente con los datos del entrenamiento efectuado.

Nuestro cliente recibirá en una aplicación móvil todos los resultados obtenidos en dicho análisis. Obtenemos de esta manera información de gran importancia para cuantificar de forma objetiva los efectos que ha tenido nuestro entrenamiento sobre la composición corporal.